A mitad de la temporada 2019-20 se aumenta el número máximo de sustituciones en un partido de 3 a 5, camiseta ajax distribuidas en un máximo de tres ventanas de cambios más el descanso como ventana extraordinaria. La duración de cada mitad de tiempo solo podrá alterarse si lo permiten las reglas de la competición, y si existe acuerdo entre el árbitro y los dos equipos participantes antes de iniciarse el partido. Recibe su nombre tras un partido que jugaron los equipos a fusionarse, en el cual el equipo ganador daría su nombre al club fusionado. En 1908, Central fue aceptado por la Liga Uruguaya de Fútbol para actuar en torneos oficiales que ésta organizaba, correspondiéndole actuar en la segunda y tercera divisiones (donde los clubes de Primera tenían sus equipos de reserva). Durante las décadas de 1930 y 40 Central se ubicó como uno de los principales equipos de fútbol del país, siendo uno de los clubes más competitivos de la Primera División. A continuación se presentan en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores principales que han aparecido en la camiseta del club. Con la clasificación para la Copa Mundial de 2018, la selección «cafetera» cambió de uniforme en el mes de noviembre de 2017. Ante la decisión de Adidas de homenajear diseños de citas previas en todos sus combinados nacionales, para Colombia se eligió la opción de hacer referencia al uniforme usado como visitante en la Copa Mundial de 1990. Una camiseta amarilla con detalles azules y rojos, que se combinará con pantalones y medias en función del rival (comercialmente seguirán el azul y rojo de la bandera, pero por decisión técnica podrían mantenerse ambos en blanco).
Finalmente se le permitió llevar una versión sin la marca Adidas. En el año 2016, con motivo de la celebración de la Copa América Centenario, Adidas reemplazó temporalmente la tradicional camiseta amarilla por una blanca con detalles en azul. Desde 1966 hasta 1984, el segundo uniforme estaría compuesto por las tres prendas en color blanco, con el principal motivo de la bandera patria atravesada de forma diagonal desde el hombro derecho hasta la zona izquierda de la cadera. Durante los años 1990 comenzó a denominarse a la competición como la «liga de las estrellas» debido al incipiente número de consagrados futbolistas que comenzaron a llegar a España, y que junto a los que ya se encontraban en el país, comenzaron a dar una gran proyección a la competición a nivel internacional. En él es donde reciben las primeras lecciones técnicas y tácticas sobre dicho deporte y se los va formando como futbolistas. Los números del 1 al 11 servían originalmente para indicar las posiciones en el terreno de juego, y eran asignados a cada jugador por dicha posición. Al portero titular se le asigna usualmente la camiseta con el número 1, pero ya depende del gusto del portero titular debido a que algunos porteros suelen usar otros números, para el portero suplente usualmente se le suele otorgar el número 12 o el 22, en el caso de jugar en Europa usualmente se les asigna el número 13 o el 23 ya que en Europa es muy casual ya lleven esos números.
En la Liga española y Segunda División, los jugadores del primer equipo (máximo 25 jugadores, incluyendo un máximo de tres porteros) deben usar un número entre 1 y 25 y utilizar el mismo número durante toda la temporada. Entre los jugadores en activo, es Jesús Navas quien suma más presencias con 501 encuentros repartidos en diecisiete temporadas. En las temporadas siguientes Durazno estuvo muy cerca del ascenso a Primera División en dos oportunidades: en la segunda temporada del equipo (2007-08) accedieron a los play-offs de ascenso, siendo eliminado por El Tanque Sisley; mientras que al año siguiente, bajo la dirección de Miguel Ángel Puppo, accedieron a la final por el tercer ascenso a Primera División frente a Atenas de San Carlos, cayendo derrotado contra el conjunto carolino. Las probabilidades de lesión aumentan cuando el jugador no recibe una preparación física adecuada, particularmente en un deportista aficionado, y cuando el juego se desarrolla sobre un terreno irregular. 13, 27 de agosto de 1928) reportó: «Los 35.000 espectadores fueron capaces de dar crédito por cada pedacito de buen trabajo al individuo correcto, porque el equipo fue numerado, y los grandes números negros sobre cuadrados blancos permitieron que cada hombre fuera identificado sin problema.» «Daily Mirror» (‘Numbered Jerseys A Success’, pág.
En 1993, The Football Association estableció números de camiseta permanentes, abandonando el uso obligatorio del 1 al 11 para la alineación titular. «Chapter 3. Equipment: Bring on the Balls». The Question: Are Barcelona reinventing the W-W formation? Real Madrid C. F., el F. C. Barcelona a C.F. Aunque viene de sumar un triunfo trascendental frente a Las Palmas y al igual que Barcelona sigue en carrera en la Copa del Rey, se ubica en el puesto 15 de la clasificación con 19 unidades y sólo tres lo separan de la zona roja. En 1960 se crea la Eurocopa, que agrupa a las selecciones de la UEFA. Sus números los acompañaron, por lo que hay defensas centrales con el número 5, y vestigios del sistema permanecen hasta el día de hoy. El paso hacia la implementación de números fijos que se asignaran a cada jugador en un equipo fue iniciado para la Copa Mundial de Fútbol de 1954 donde cada hombre en una selección nacional de 22 hombres debería llevar un número específico para la duración del torneo. Durante su récord 618° partido con el São Paulo FC, Rogério Ceni portó el número 618, el más alto que se ha usado en toda la historia del fútbol profesional.