La educación en Escocia es responsabilidad de la Secretaría de Educación y Aprendizaje, camiseta seleccion francia con la administración y financiación de las escuelas estatales a cargo de las autoridades locales. La mayoría de los niños son educados en escuelas del sector estatal, solo una pequeña porción estudia en escuelas especiales, principalmente por motivos de habilidades académicas. 16 en Escocia. El francés y el alemán son los dos idiomas más estudiados en Inglaterra y Escocia. Estos idiomas también son hablados por pequeños grupos alrededor del mundo; en Nueva Escocia, Canadá se habla irlandés, mientras que existe una población que habla galés en la Patagonia argentina. Según la TIMSS (Tendencias en el Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias), los alumnos en Inglaterra son los séptimos mejores en matemáticas y los sextos en ciencias. La educación en Inglaterra es responsabilidad de la Secretaría de Estado para los Niños, Escuelas y Familias, aunque la administración y financiación de las escuelas estatales corresponden a las autoridades locales. Está aumentando el número de escuelas que enseñan en galés, gaélico escocés e irlandés. También hay cuatro lenguas celtas en uso: el galés, el irlandés, el gaélico escocés y el córnico.
Entre 2017 y 2018, la tasa de pobreza en el país aumentó del 22,1% al 23,2%, el mayor incremento desde 1988. Cuatro millones de británicos viven con menos de la mitad de la línea de pobreza y 1,5 millones no pueden cubrir sus necesidades básicas. El censo de 2001, en Irlanda del Norte se demostró que 167 487 personas (10,4 % de la población) tenían «cierto conocimiento del irlandés», casi exclusivamente en la población católica y nacionalista del país. Inglaterra. En comparación con los 383 habitantes ingleses por kilómetro cuadrado, las cifras correspondientes fueron 142 h/km² en Gales, camiseta ronaldo al nassr 125 h/km² para Irlanda del Norte y solo 65 h/km² para Escocia. Existe una disparidad entre las cifras para aquellos que se identifican con una religión en particular y para aquellos que proclaman la creencia en un dios: una encuesta del Eurobarómetro realizada en 2005 mostró que el 38 % de los encuestados cree que «hay un dios», 40 % cree que «hay algún tipo de espíritu o fuerza vital» y 20 % dijo que «no creo que exista algún tipo de espíritu, dios o fuerza vital». El druidismo es desde 2010 reconocido como una de las religiones oficiales del Reino Unido y como una de las más antiguas del país.
La Asamblea Nacional de Gales tiene la responsabilidad de la educación en este país. La Oficina Nacional de Estadísticas es la responsable de la recopilación de datos para Inglaterra y Gales, mientras que en Escocia e Irlanda del Norte los responsables de llevar a cabo los censos son la Oficina de Registro General y la Agencia de Estadísticas e Investigación, camiseta argentina respectivamente. Aplicaciones como ESPN App o La Liga ofrecen actualizaciones en tiempo real sobre resultados, estadísticas e incluso transmisiones en vivo. Como consecuencia de la crisis inmobiliaria (escasez de viviendas sociales, fuertes subidas de los alquileres y de los costes de los préstamos), el número de personas sin hogar lleva varios años aumentando, sobre todo en las zonas rurales. En conclusión, disfrutar del fútbol en vivo y en directo desde la comodidad de tu hogar es posible gracias a las numerosas opciones disponibles hoy en día. UF Femenino 2023-2024: en UNIFUTBOL® actualizamos nuestra sección fútbol femenino, con los últimos fichajes y las nuevas incorporaciones de las grandes ligas! Inglaterra tiene algunas de las mejores universidades a nivel internacional; la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, el Imperial College London y la University College de Londres están clasificadas dentro de las diez mejores del mundo.
Sin embargo, el Estudio de Tearfund demostró que solo uno de cada diez británicos realmente asistía a la iglesia semanalmente. El Estudio británico de Actitudes Sociales de 2007, que abarca a Inglaterra, Gales y Escocia, pero no a Irlanda del Norte, indicó que 20,87 % de la población eran parte de la Iglesia de Inglaterra, 10,25 % cristianos sin denominación, 9,01 % católicos, 2,81 % presbiterianos (Iglesia de Escocia), 1,88 % metodistas, 0,88 % bautistas y 2,11 % cristianos de otro tipo. En el Acta de Unión de 1707, que llevó a la formación del Reino Unido, se aseguró que el protestantismo seguiría existiendo, así como un vínculo entre la Iglesia y el Estado que permanece hasta el siglo XXI. En el más reciente censo realizado en 2001, el total de la población del Reino Unido fue de 58 789 194 personas, la tercera más grande en la Unión Europea, la quinta más grande en la Mancomunidad y la vigésimo primera en el mundo. Desde 1979, los gastos del servicio médico han aumentado significativamente, acercándose al gasto promedio de la Unión Europea.