¿Vale la pena comprar camisetas de baloncesto baratas? Además, también se pueden encontrar camisetas personalizadas con el nombre y número de tu jugador favorito, para sentirte como parte del equipo. El curso 99-00 se inicia con buenas perspectivas y al final de la primera vuelta los dos equipos sénior A ocupan las posiciones líderes en las respectivas clasificaciones, pero una segunda vuelta donde se encadenan una serie de derrotas consecutivas llevan al equipo de Liga EBA a ocupar una cómoda octava posición final, mientras que el equipo femenino finaliza la competición en 5.º lugar. La empresa era complicada, pues el rival era el Alerta Cantabria Lobos, que conquistó la liga regular con brillantez (23 victorias y 11 derrotas); el equipo cántabro logró el primer punto de la serie en casa (74-67), pero el Ciudad de Huelva dio la sorpresa y ganó el segundo enfrentamiento (69-78). Con la eliminatoria empatada a uno, el equipo onubense tenía la oportunidad de eliminar al campeón de la liga regular en el Palacio de Deportes de Huelva, y lo consiguió al ganar el tercer (80-76) y cuarto (76-74) choque.
Cleveland repitió el resultado de las dos eliminatorias anteriores y se impuso 4-2 en una serie en la que James hizo historia. El Palacio de los Deportes no tuvo, en lo deportivo, una gran primera temporada, ya que el Ciudad de Huelva sumó 9 victorias y 21 derrotas acabando 14º clasificado y sin optar a los playoffs. «El Ayuntamiento pagará el Palacio de Deportes». «El Ciudad de Huelva se adelanta». Pese a reformar el pabellón para satisfacer las peticiones de la ACB, era una realidad que Huelva necesitaba un complejo deportivo nuevo. Sin embargo, el CB Ciudad de Huelva sorprendió a propios y extraños realizando un gran campeonato, manteniendo una gran regularidad durante la primera vuelta (en la que solo perdió 4 partidos de 17) y se clasificó, por segunda vez en su historia, para la Copa Príncipe de Asturias en Huesca, cayendo en semifinales ante el Baloncesto Fuenlabrada por 75-68 en un pésimo último cuarto.
Curiosamente, al Ciudad de Huelva se le dio mejor jugar fuera que en casa (5 victorias a domicilio y 4 como local) y también tuvo grandes actuaciones contra los equipos grandes, además de los triunfos comentados ante los finalistas, el Ciudad de Huelva venció en otra difícil cancha, la Fuente de San Luís del Pamesa Valencia (que disputó playoffs por el título) y en casa al potente Joventut de Badalona. El equipo onubense completó una segunda vuelta más discreta que la primera (9 victorias y 8 derrotas), pero lo suficiente como para quedar cuarto y tener el factor cancha a favor en los cuartos de final de los playoffs. Pasamos a la Conferencia Oeste, en la que ya conocemos a los ocho equipos que disputarán los playoffs. Fue nombrado jugador del mes de marzo de la conferencia Este. El equipo masculino, con una plantilla en la que estaban jugadores como Paco Borrell, Jordi Canals, Jordi Tombas, Artur Martí, Òscar Torrabias, Xavi Paricio, Berni Álvarez y el primer jugador americano de la historia del CBT, Mitch Smith, logra el ascenso al grupo A de la 1ª División Nacional, equipaciones baloncesto baratas con Jesús Sanjosé en el banquillo.
Ya sea que estés buscando una camiseta de tu jugador legendario favorito o quieras lucir el logotipo retro de tu equipo, Mitchell and Ness tiene una amplia gama de opciones para elegir. También había una gran rivalidad con la escuadra de la ESPE el cual ha disputado el Clásico Universitario del Baloncesto el cual ha definido muchas finales de campeonato, la mayoría saldadas para el conjunto del Ejército; sin embargo la ESPE no participa en la nueva Liga Ecuatoriana de Baloncesto debido a una decisión de la Procuraduría General del Estado y así la ESPE jugaría de manera amateur, cortando la rivalidad que había entre estas escuadras. Las inquietudes sobre el rendimiento del equipo aumentaron tras la mala pretemporada que completó, en la que perdió todos sus partidos (incluso ante rivales de inferior categoría) y uno tuvo ninguna opción en la Copa de Andalucía. Liga Ecuatoriana de Baloncesto; perdiendo en semifinales ante la Asociación Deportiva Naval de Guayaquil, dejando buena imagen al baloncesto de la provincia. También ha sabido ganarse reconocimientos no solo en la provincia sino también en distintas ciudades como el Puyo y Machala.